El cantante L-Gante no para de crecer tanto en su música como en la fama y nuevos emprendimientos. En las últimas semanas apareció en todos los programas de TV habidos y por haber, recientemente fue papá de su beba Jamaica, lanzó su propia marca de indumentaria y ahora va por el rubro de las bebidas.

 

En el marco de su visita a la provincia de Mendoza, donde se presentó en un bar de Luján de Cuyo, hizo oficial el lanzamiento de Tinty 420, su propia etiqueta de un malbec cosecha 2020.

Elaborado íntegramente en la provincia cuyana, junto al enólogo Bernardo Bossi, con uvas provenientes del Valle de Uco, el Tinty 420 fue definido como un vino joven y fresco, que fue presentado en sociedad por el propio L-Gante generando un verdadero revuelo en las redes sociales.

“Hoy presentación oficial en la Ciudad de Mendoza del vino ‘Tinty 420’. ¿El tintillo del L-GANTE no vale nada?”, anunció Elián Valenzuela -su nombre real- en su cuenta de Instagram.

Si bien se esperaba que el precio del vino sea un poco más “popular”, el costo tampoco es exuberante. Este malbec que puede conseguirse de manera online no llega a ser un vino de alta gama, ya que tiene un costo de $780 que lo convierte en una bebida de valor medio.

El Tinty 420, además de hace alusión con su nombre a la cumbia que hace L-Gante, en su etiqueta se pueden observar unas cuantas referencias a su vida, como ilustraciones de unas zapatillas, un frasco con flores de marihuana, un teclado, una visera y la figura de un hombre que emula ser el propio Elián.

EN ESTA NOTA L-Gante Vino

Leé más notas de La Opinión Austral