LO COMUNICÓ EN REDES

L-Gante se descompensó en Bolivia y debió ser asistido con oxígeno

El cantante se encontraba en la ciudad de Oruro, Bolivia y vivió una particular situación cuando debió recibir asistencia médica y oxígeno. El impacto de la altura y la cantidad de fanáticos que lo abordaron en el aeropuerto le provocaron una descompensación y debió ser asistido previo al show.

Por La Opinión Austral


El éxito de L-Gante continúa y su fama internacional crece. Sin embargo, este viernes el cantante sufrió un delicado episodio de salud cuando se descompensó en una ciudad de Bolivia. Al ser abordado por cientos de fanáticos y las altas temperaturas en la ciudad de Oruro, el cantante se descompensó y debió ser asistido por médicos locales.

Al recibir oxígeno, el cantante posteó de forma divertida en sus redes "oxígeno 420 pa los negros" acompañado de una foto en la que se lo ve asistido. Esto alertó a los fanáticos que se preocuparon por su salud.

Pese a este episodio, L-Gante pudo brindar su show y continuar con su gira de forma prevista. La ciudad de Oruro se encuentra a unos 3700 metros sobre el nivel del mar. Es por eso que muchas personas al llegar pueden sentir malestar o mareos. Más allá del susto, a L-Gante se mostró muy contento con el recibimiento que tuvo en ese país

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias