Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, sufrió un importante accidente en las últimas horas. La noticia se supo cuando el cantante llegó a la guardia de un hospital para ser atendido.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, el creador de la Cumbia 420 estaba fracturado y tuvieron que ponerle un yeso en su brazo derecho, en l clínica General Güemes de Luján.

Al centro asistencial, además, fue acompañado por su novia Tamara Báez, quien además es madre de su pequeña hija Jamaica.

 

Si bien todavía no hay detalles del motivo de su lesión, se especula que podría estar relacionado al violento momento que protagonizó L-Gante junto a Báez en la semana, cuando tuvieron una fuerte discusión con un grupo de vecinos.

En esa situación, la madre de Jamaica compartió en sus redes sociales las lastimaduras que le quedaron cuando salió a defender al cantante de 21 años de un botellazo que le habían propinado.

“Cosas que pasan cuando le quieren tirar un botellazo a Elián y encima defienden a su primo, el más chorro. Atrevidas”, había escrito la joven junto a una foto demostrativa de cómo le había quedado su mano.

EN ESTA NOTA L-Gante

Leé más notas de La Opinión Austral