Sin lugar a dudas que el 2021 de L-Gante fue un año muy especial para el cantante y todavía los últimos días le deparan un nuevo desafío.
Fue Tamara Báez, la novia del cantante, la que anunció a través de sus redes sociales de que habían decidido agrandar la familia.

Para L-Gante y Tamara Báez sus vidas no solo cambió al convertirse en padres de Jamaica, sino que además ahora suman un nuevo integrante a su vida diaria.

“Se agranda la family”, escribió la joven en sus historias de Instagram agregando el emoji de un corazón y una imagen en donde se ve a un perro.
En otros posteos Tamara le comentó a sus seguidores que habían decidido adoptar un caniche al que ya se ve en una muy buena relación con la pequeña Jamaica.

Esta nueva apuesta por agrandar la familia parece dejar atrás de manera definitiva la crisis que L-Gante y su pareja habían tenido y que expusieron de manera pública.

Mientras ahora se embarcan en esta nueva aventura, la casa nueva en la que van a vivir en un barrio cerrado, avanza con su construcción.
Hace algunos días el cantante de “Cumbia 420″ escribió: “Ahí va la construcción”. En ese posteo mostró parte de la construcción de tres pisos con una arquitectura moderna.

“Preparate porque hace rato que no vengo y la estaban usando de almacén”, dijo L-Gante mientras recorría la casa en la que también habrá una habitación que estará destinada para su mamá.
Sin dudas fue un año con muchos proyectos para el joven que además fue reconocido por la revista Gente como uno de los personajes del año y posó para la característica tapa con otros famosos.

Leé más notas de La Opinión Austral