Your browser doesn’t support HTML5 audio
Boca se prepara para enfrentar a Cruzeiro este jueves a las 21.30 en el Estadio Mineirao, en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la previa del partido, Giorgio Armas, el astrólogo del Xeneize pronosticó quien pasará avanzará a los cuartos de final y que será no sin sufrir.
Armas, quien se hizo conocido durante la Copa Libertadores 2023 por sus certeros vaticinios, comenzó recordando su predicción sobre el partido de ida: “Había dicho que iba a haber una lesión en la serie. Estaba entre Merentiel y Cavani, se iba a lesionar un delantero. Se lesionó el jugador más importante que tiene Boca, el de los goles, pero tenemos buenos reemplazos por debut astrológico como Giménez”, comentó en diálogo con Olé.
La baja de Cavani, quien sufrió un desgarro de grado 2 en el sóleo, será un duro golpe para Boca, que no podrá contar con el delantero uruguayo por al menos tres semanas. Además, la zaga central compuesta por Cristian Lema y Marcos Rojo, que será titular este jueves, llega al partido tras recuperarse de problemas musculares recientes.
En ese contexto, el astrólogo anticipó un encuentro muy complicado: “El partido va a ser una locura, el primer tiempo va a ser horroroso, veo que el árbitro va querer expulsar a un jugador. No hay que ser boludos, porque Cruzeiro va a tener un beneficio; no hay que ser boludos y que nos expulsen. Si no nos expulsan, vamos a sufrir más de la cuenta”.
A pesar de este sombrío análisis, Armas fue optimista sobre el desenlace: “Veo a Boca sufriendo y clasificando de suerte, por obra y gracia del espíritu santo. Pero si no expulsan a ninguno en el primer tiempo”.
Otro tema que preocupó al tarotista fue el uso de la camiseta alternativa amarilla por parte de Boca, que fue vista con desconfianza por algunos hinchas: “Jugamos con la amarilla, no controlamos la energía de la amarilla, que es muy buena. Como que nos da tanta energía que a veces la canalizamos para mal, hacemos pelotudeces, como patadas voladoras y otras cosas. Eso preocupa un poco”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario