Your browser doesn’t support HTML5 audio
La legendaria conductora Mirtha Legrand compartió en redes sociales su enorme alegría tras el triunfo de Racing Club de Avellaneda frente a Cruzeiro en la final de la Copa Sudamericana.
Como conocida fanática de La Academia, el festejo de “La Chiqui” era uno de los más esperados, aunque su reacción llegó recién el domingo por la noche, luego de una jornada cargada de emociones.
En un video publicado en sus historias de Instagram, Mirtha apareció sentada en el sillón de su casa, luciendo un atuendo blanco combinado con un pañuelo celeste y blanco en el cuello y la camiseta de Racing sobre su falda.
“Quiero que sepan que estoy orgullosa de ser ‘racinguista’ de toda la vida, desde que nací prácticamente”, comenzó diciendo con entusiasmo. Con una sonrisa, agregó: “Un beso enorme para todos. Pase una tarde maravillosa”, mientras sostenía la camiseta, provocando la risa de alguien detrás de cámara.
En un tono divertido, señaló: “Acá tengo la camiseta de Martínez porque yo también soy Martínez”. Conmovida, dejó un mensaje para los hinchas: “No nos olvidemos de esto, disfrutemos porque fue algo extraordinario”.
Finalmente, hizo hincapié: “Cuando empezó el partido, ya de entrada un gol y después siguieron. Una maravilla, gracias ‘racinguistas’, un beso para todos y todo mi orgullo. Yo soy de Racing, si señor, y nadie me va a cambiar”.
Cabe recordar que el encuentro, disputado en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, marcó el fin de 36 años sin títulos internacionales para La Academia, convirtiéndose en un momento histórico para el club.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario