Your browser doesn’t support HTML5 audio
Georgina Barbarossa tuvo que comunicar este martes una de las noticias más difíciles de su carrera: la trágica muerte de Mila Yankelevich, hija menor de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, y nieta de los productores argentinos Cris Morena y Gustavo Yankelevich.
La conductora interrumpió su programa en Telefe para anunciar la “noticia tremenda, espantosa que nunca lo hubiese querido dar”. Visiblemente conmocionada y con la voz quebrada, expresó: “Se me estruja el alma”.
“Ustedes saben que toda la televisión conoce a la familia Yankelevich porque decir Yankelevich es sinónimo de televisión”, comenzó, antes de confirmar el fallecimiento de la nena de 7 años en un accidente náutico en Miami.
Barbarossa, quien compartió años de trabajo con los Yankelevich, no pudo evitar rememorar otro doloroso episodio que marcó a la familia. “Qué familia más castigada, por Dios, porque todos recordamos a Romina (Yan)”, dijo, en referencia a la muerte de la tía de la pequeña en 2010.
María Pía Shaw agregó que el hecho ocurrió ayer, cuando chocaron dos barcos y murieron Mila y otra niña de 13 años. “Claramente hubo una imprudencia”, sentenció Nancy Pazos al referirse a las causas del triste suceso, que aún se investigan.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario