Your browser doesn’t support HTML5 audio
El luchador de artes marciales Héctor “La Araña” Almonacid se prepara intensamente para el difícil compromiso que tendrá que enfrentar en el mes de Abril, nada más y nada menos que en Las Vegas en Estados Unidos, en la disciplina de Artes Marciales Mixtas.
Luego de varios combates en el campo profesional de la especialidad y con dos KO y 8 victorias, el jovencito del barrio Evita ha logrado obtener un contrato más que saludable para poder llegar a estar presente nada menos que en la meca del espectáculo mundial cual es la ciudad de Las Vegas.
Para quienes desconocen lo que son las Artes Marciales Mixtas, una unión de distintas actividades que se suman todas tales como boxeo, Kickboxing, lucha libre, Jiu Jitsu, Yudo, hapkido y otros, donde las manos y los pies son parte del conjunto de ataque y defensa, y que ha tenido un rápido crecimiento en distintos ámbitos, definiéndose luego de 3 rounds de cinco minutos (por lo general), con el KO o la rendición del adversario, lo que otorga un ganador.
Por lo tanto es una dura contienda donde predomina la velocidad y la inteligencia para dominar al oponente, más un estado físico acorde con la exigencia a la que es expuesto, sumado a su habilidad y conocimiento de las artes marciales que componen dicho combate.
El joven galleguense trabaja hoy muy cercano a la escuela de boxeo “Arturo Rearte” que regentea Enrique “Corto” Rearte, y de donde han salido buenos valores en el mundo del boxeo, pero en este caso con Héctor vinculado a las artes marciales mixtas.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario