El estadio de Boca Juniors presenta una renovación notable en el sector popular de la Bombonera, hogar de “La 12”. Esta transformación se hace evidente justo a tiempo para el próximo partido contra San Lorenzo, donde los socios y socias de Boca serán recibidos con una grata sorpresa.

La baja del norte del estadio experimentó una reducción en el tamaño de su alambrado, siguiendo los pasos de la popular del sector sur. Esta medida busca mejorar la experiencia visual de los espectadores en esa grada, proporcionando una vista más clara y directa del campo.

El compromiso con la mejora continua se hace evidente en la institución, ya que no solo se realizaron ajustes en los alambrados, sino que también se están modernizando los 32 palcos, implementando nuevos puestos de comida y llevando a cabo la pavimentación con hormigón en playa 2.

Sin embargo, es importante destacar una distinción con las populares del sector sur: en las tribunas donde normalmente se sitúa “La 12”, el alambrado mantendrá una altura doble en la zona central en comparación con los extremos. Además, como se advirtió previamente tras las renovaciones en otras áreas del estadio, se tomarán medidas estrictas contra cualquier invasión de la cancha, con sanciones que incluyen al menos 4 años de derecho de admisión para los infractores.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios