Your browser doesn’t support HTML5 audio
Tras su regreso de Turquía, La China Suárez junto a Mauro Icardi festejaron el cumpleaños de Magnolia, la hija de la actriz y Benjamín Vicuña. Para esta ocasión tan especial, la ex Casi Ángeles optó sorprender a la niña con un regalo único, adquirido a través de una famosa tienda online de Estados Unidos.
A través de sus historias de Instagram, Suárez le mostró a sus seguidores cómo fue la tan emocionante celebración.
Uno de los obsequios que más llamó la atención fue un curioso peluche que venía dentro de un huevo. Al interactuar con el juguete, el cascarón se rompe, liberando un adorable animalito que, para sorpresa de los pequeños y sobre todo de Magnolia, le cantó el “Feliz cumpleaños”.
La celebración estuvo marcada por la presencia de Mancha La Torre, amigo cercano de la actriz, quien se encargó de llevar la torta de cumpleaños. La creación fue un bizcochuelo rectangular, decorado con crema, frutillas y siete muñequitos de Hello Kitty, el personaje favorito de Magnolia.
A través de sus historias, see pudo apreciar la cantidad de comida que había, para todos los gustos, dulce y salado, y los chipá se robaron todas las miradas; además, los presentes pudieron llevarse souvenirs, como cuadernitos y lapiceras temáticas de la Sirenita, Spider Man y Hello Kitty, e, incluso, slime.
El momento más especial de la jornada fue capturado por la China, cuando su hija sopló las velitas, rodeada por su familia. En una foto llena de ternura, Eugenia posó junto a Rufina, Magnolia y Amancio, compartiendo un mensaje cargado de amor en sus redes. “Mi vida eterna”, expresó.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario