Luego de que el viernes Benjamín Vicuña sorprendiera con un posteo en su cuenta de Instagram en el que anunciaba su separación de María Eugenia Suárez, comenzaron a surgir ciertos rumores que vinculan a la China con el rapero Wos.

Un supuesto tercero en discordia fue el run-run que más resonó. La información se desprendió de los dichos de una periodista Evelyn Von Brocke en el programa Intrusos, donde se desempeña como panelista y donde contó que la China habría tenido un romance con el músico.

Cansada de esto Eugenia rompió el silencio y habló de todo.  El encargado de difundir la información fue el periodista Marcelo Polino, quien en su programa en Radio Mitre, habló con la actriz.

 

El mensaje de Benjamín Vicuña anunciando su separación

 

Entre las cosas que la China le contó a Polino le dijo: “Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia. Estamos en paz, no hubo terceros en discordia”. “Lo del rapero dice que es mentira”, agregó.

Polino lanzó otra versión de los hechos ya que desde un principio se dijo que Vicuña había sido quien había finalizado la relación, sin embargo, el conductor relató la versión de la actriz:  “La China no sabía que él iba a hacer el posteo. Ella tomó la decisión de separarse. No hubo nada puntual, venían con un tire y afloje por la pandemia“.

Leé más notas de La Opinión Austral