La escandalosa separación de Mauro Icardi y Wanda Nara tiene como “tercera en discordia” a la China Suárez. En las últimas horas, Yanina Latorre reveló nueva información sobre este inesperado triángulo amoroso, y entre los datos nuevos que dio a conocer al aire de LAM, dijo que el futbolista del PSG y la actriz ex de Benjamín Vicuña se hablaban no sólo por Instagram sino por Telegram.

Según dijo Latorre en el programa de Ángel De Brito, Wanda encontró los mensajes de infidelidad en Telegram, la app a la que muchos denominan “el WhatsApp de los infieles“.

La panelista explicó que el sábado Icardi le reclamó a Wanda que ella andaba en algo, le pidió el celular y después ella agarró el de él, donde encontró los mensajes en esta aplicación de mensajería. “Se mandaban videitos de todo lo que hacían con la China”, dijo Latorre.

¿Por qué las personas infieles utilizan Telegram?

Telegram es una de las app que asegura los chats de sus usuarios para evitar situaciones “indeseadas”. Por eso, muchos hombres y mujeres infieles eligen esta aplicación que se destaca por tener una funcionalidad que permite borrar todo tipo de rastro, tanto del teléfono como en la nube.

La aplicación tiene un modo llamado “chat secreto” en el que la privacidad y seguridad es aún mayor. En este tipo de conversación, Telegram cifra los mensajes de móvil a móvil y permite hacer desaparecer tanto los mensajes enviados como los recibidos. Con el uso de esta función, el usuario evita que otras personas descubran su infidelidad leyendo los mensajes privados.

Además, la app posee la opción de “mensajes autodestrcuctivos“. Esta particularidad ya se ha incluido en otras aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger. En la configuración se puede fijar el plazo de tiempo en el que el usuario desea que los mensajes queden eliminados en ambos móviles. Para asegurar la privacidad de los usuarios, los mensajes no se pueden reenviar a otros contactos.

Todas estas funciones hacen que Telegram se haya ganado el título de ser la herramienta perfecta para aquellos infieles que no quieren que sus parejas les descubran.

Leé más notas de La Opinión Austral