Your browser doesn’t support HTML5 audio
Jazmín “La Cuerpo” Salinas, modelo e influencer trans, estuvo en los estudios de Crónica HD y habló mano a mano con Chiche Gelblung acerca de su relación sentimental, su presente laboral y su mirada respecto a la realidad política y social del país. Entre sus frases más resonantes, sorprendió al revelar que cobra 4 mil dólares por show y dejó abierta la posibilidad de postularse como concejal en Guernica, ciudad cabecera del partido de Presidente Perón, en el Gran Buenos Aires.
“Cobro 4 mil dólares los shows”
En el inicio de la charla, el conductor le preguntó por qué gasta tanto dinero en botas, a lo que la mediática respondió: “Para los shows, los eventos a donde voy….yo hago presentaciones en boliches en ropa interior, vestidos, de todo un poco. Estoy cobrando bien, ahora sí en dólares… 4 mil dólares, depende. Estuve en Chile, voy a estar en México“.
Gelblung también recordó un episodio reciente: dos ladronas entraron a su casa y “La Cuerpo” no dudó en enfrentarlas. Según contó, ella misma las sacó a patadas. Horas más tarde, cuando se presentó a radicar la denuncia, se encontró con que una de las delincuentes había intentado denunciarla a ella “por violencia de género porque decían que era un tipo”.
Entre risas, Jazmín relató: “Es todo un morbo, la policía no le dio bola. Para la policía es una boludez, solamente tomaron el caso porque soy conocida. ¿Qué podés pedir de dos fisuras?, si después están de nuevo libres, pero quedaron escrachadas en las redes”. Y añadió con ironía: “Yo soy una señora, soy una mujer. ¿Cómo querés que la reciba, que le dé un mate? La agarrás del cogote”.
La influencer contó igualmente que el próximo 22 de octubre se casará con Mario, su pareja de 27 años: “Hoy lo iba a traer pero se quedó dormido”, comentó. Luego agregó: “Yo no vivo de lo que dirán ni de los haters, con mi pareja estamos muy bien. Con él somos una pareja muy libre, él trabaja, no vive de mí, tiene una hija de siete años. Pero yo no soy muy romántica de las criaturas”.
En otro tramo, se refirió a la polémica con Mauro Icardi, cuando lanzó duras críticas sobre el tamaño de su miembro: “Hubo mensajes, pero la tiene muy chiquitita, de un solo estornudo se sale. Con la mía le gano a Icardi”. Y sumó: “Icardi me escribió…se hizo mediático porque él es conocido y yo lo largué”.
“Chiche, con vos tengo morbo”
Al hablar de su vínculo con el humorista Martín Cirio, dijo: “Yo soy íntima amiga de él, la verdad que nos llevamos muy bien. Tenemos una relación muy buena, hacemos mucho show. Siempre me invita a su streaming, pero ahora estoy medio ocupada. Estoy muy agradecida porque si estoy en lugares donde estoy hoy es porque él me abrió muchas puertas y me hizo muchos contactos y amistades para que pueda cumplir mi sueño”.
De hecho, aseguró que actualmente se mueve con custodia: “Circulo con seguridad privada… la necesito porque se me avalanchan mucho en la calle y no sabés las intenciones de algunos”. En medio de la entrevista, incluso se permitió coquetear con Gelblung y le lanzó entre bromas: “Yo capaz que tengo un morbo con vos y no me di cuenta, te lo juro que sí, el otro día me fui morboseando de acá y yo sé que vos también. Chiche, con vos tengo morbo“.
Consultada sobre si se someterá a una vaginoplastía, fue directa: “Me estoy por operar en diciembre, me iba a operar en septiembre, pero tengo muchos eventos, muchos viajes (…) me voy a hacer vagina para vos“. La ocurrencia generó la respuesta sarcástica del conductor: “Me compromete mucho eso…”.
“Capaz me postule para concejal de Guernica”
En cuanto a política, se mostró contundente: “Yo no soy gila, yo vivo de mí misma, si yo no trabajo no vivo, no como, nadie me da nada. La política es para los giles, ellos te usan para un voto una vez al año, después te cagás de hambre. Yo vivo en una calle de tierra, no tengo cloaca, debería tener. Ahora es un desastre la calle y en Guernica no la arreglaron”.
Sin embargo, admitió: “Capaz me voy a postular para concejal de Guernica, a ver si gano y hago algo por el pueblo, para que la gente salga de la miseria, del hambre, de las necesidades. Las calles son un asco, ni un patrullero ni una ambulancia puede entrar. Pero no me voy a ir de mi casa, porque amo el lugar donde estoy, porque estoy re tranquila, me conoce todo el mundo. No me voy a ir porque estoy cómoda, no tengo por qué dejar mis cosas por el hecho de estar en pantalla o por la fama”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario