Your browser doesn’t support HTML5 audio
La vicepresidenta visitó la ciudad cordobesa de Jesús María para asistir al conocido Festival Nacional de Doma y Folclore con el objetivo de “agradecer” a quienes votaron la fórmula de La Libertad Avanza. Sin embargo, lo que parecía ser una visita agradable, tuvo un momento sumamente incomodo durante el espectáculo que reúne a buena parte de la familia Carabajal: Peteco, Musha, Kali, Cuti y Roberto.
Mientras la vicepresidenta ingresaba al sector de plateas, Peteco Carabajal realizó fuertes declaraciones desde el escenario. Al ver que algunos de los asistentes se ponían de pie para saludar a la titular del Senado, y pese a que el resto del conjunto seguía con la canción, el músico pidió al público que “no se paren que no ha llegado nadie”, frase que repitió luego dos veces más.
Más allá del tenso episodio, Villarruel compartió el evento junto al intendente local, el radical Federico Zárate, quien ofició de anfitrión. “Para los vecinos de Jesús María, fue un honor contar con tu presencia. Gracias por poner en valor nuestro festival”, posteó en sus redes sociales el jefe comunal.
Al ingresar al predio, la conductora del Festival anunció la llegada de la funcionaria nacional: “Vamos a saludar a la vicepresidenta de la Nación Argentina, la señora Victoria Villarruel, que nos está honrando con su presencia. Bienvenida a Jesús María”.
Palabras de apoyo a Villarruel
Seguidamente el presentador le dedicó unas palabras de apoyo: “Un gusto. Todo ese cúmulo de gente hermosa, donde los argentinos hemos depositado la esperanza Victoria. Vamos a seguir acompañando, aunque cueste, vamos para adelante. Gracias por ayudar a nuestro festival. Gracias Victoria, que tengas una hermosa estadía en nuestra querida Jesús María”.
Vale destacar que Villarruel arribó a Córdoba este viernes poco después de las 19, proveniente de la ciudad de Buenos Aires en un vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas.
La vicepresidenta había anticipado su visita a través de su cuenta de X (ex Twitter), donde indicó que aprovecharía para “agradecer” a los cordobeses que acompañaron la fórmula presidencial que compartió con Javier Milei en la que fue una “elección histórica”.
“Quiero agradecer a la ciudad de Jesús María por recibirme con tanto afecto, especialmente al Intendente @FedeZarate0. Y a los organizadores del Festival de Doma y Folklore de Jesús María que me hicieron sentir como en casa. ¡Todo por Argentina!”, publicó Villarruel.
“Estuvo dos horas en el festival, se sintió muy cómoda”, resumieron desde el entorno de la titular de la Cámara alta.
El posteo fue acompañado por una serie de imágenes de su visita al Festival, además de un video en el que se la puede ver tomando un mate, de tamaño extra grande, que le convidó uno de los presentes.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario