FÁBRICA

La Educación Técnica Profesional avanza en la adquisición de nuevas Aulas Taller Móviles

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, concretó una recorrida por la empresa Metalúrgica Bonano S.A, lugar donde se fabrican las Aulas Taller Móviles con el propósito de ir articulando futuras entregas que beneficiarán a la provincia.

Por La Opinión Austral


En el marco de las acciones llevadas adelante por el CPE Santa Cruz,  en articulación con el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), el Director Provincial de Educación Técnico Profesional del CPE, Rodrigo Gojan, acompañó al Director Ejecutivo del INET, Diego Golombek junto al dueño de la empresa, Daniel Bonano en una recorrida por las instalaciones de dicha fábrica con sede en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

 

 Referentes de Santa Cruz junto al dueño de la fábrica.
Referentes de Santa Cruz junto al dueño de la fábrica.

 

La Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional está programando una próxima adquisición de ATM para el mes de febrero, conel objetivo de llevar formación profesional y capacitación laboral a todas las localidades de la provincia.

Daniel Bonano fue el encargado del recorrido, quién contó cómo se lleva a cabo la producción de las ATM, manifestando cada detalle de los recursos humanos que participan en la fabricación de las mismas.

Esta nueva aula se sumará a las Aulas Talleres Móviles ya existentes en la provincia.De este modo, estas estructuras transportables llegan a distintos puntos de Santa Cruz en donde el acceso a una formación profesional es limitado, para poder brindar capacitaciones con salida laboral

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias