Your browser doesn’t support HTML5 audio

El piloto argentino Franco Colapinto disputa su última carrera del año en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Abu Dhabi, donde salió desde la última posición.

Antes de la largada, el argentino se emocionó y por radio le agradeció al equipo de Williams: “Gracias chicos, gracias por estas carreras. Hicieron realidad mi sueño”, dijo con la voz entrecortada.

Colapinto tuvo una floja clasificación este sábado, en la que terminó decimonoveno, pero largó desde la vigésima posición ya que había sido sancionado con cinco lugares en la grilla por un cambio en la caja de cambios.

Esta es la novena carrera de Colapinto, que en las primeras cinco no bajó del duodécimo puesto, aunque las últimas fueron bastante accidentadas y le costó mucho acercarse a la zona de puntos.

Desde su irrupción en la Fórmula 1, Colapinto pudo sumar cinco puntos: cuatro por terminar octavo en Azerbaiyán y uno por finalizar décimo en Estados Unidos.

El mensaje de Williams para Colapinto por su última carrera

La escudería Williams le dejó un mensaje a Franco Colapinto, en la previa de su última carrera del año.

“El primer piloto argentino en la Fórmula 1 en 23 años. Dispuesto a darlo todo en la última carrera”, decía la dedicatoria que le dejaron al argentino en sus redes sociales.

Williams ya tiene confirmados al español Carlos Sainz Jr. y al tailandés Alexander Albon, lo que dejaría sin asiento al menos en esta escudería a Colapinto.

EN ESTA NOTA Franco Colapinto

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios