Este lunes comienza una nueva edición de Got Talent Argentina. El programa, que se emite por la pantalla de Telefe, tiene en esta oportunidad a Lizy Tagliani como conductora.
Además de Abel Pintos, Emir Abul y Florencia Peña, la popular artista conocida como ” La Joaqui” es jurado del concurso más famoso de la TV que promete ser un éxito como en sus versiones anteriores.
En la previa de su primera transmisión, la cantante y compositora argentina utilizó su cuenta de Instagram para expresar su gran emoción por formar parte de esta propuesta: “Me siento con ganas de compartirles un poco la parte que en cámaras no se ve”, dijo al comienzo de su publicación.
La Joaqui reveló que Got Talent Argentina “llegó a mi vida en un momento complejo, de mucho aprendizaje donde sentía que no tenía nadie en quien confiar, incluso yo. Una etapa en la que me encontraba tan sensible al mundo, que me llene de tantos miedos, inseguridades, pánico y miedos de volver a perder todo, que me llevo a crisis de pánico y ansiedad, me era difícil estar cerca de gente sin sentir que el corazón se me salía por el pecho, me sentía débil, incapaz”.
En el posteo que ya cuenta con mas de 100 mil “me gusta”, habló sobre la desesperación que tenía “por no poder cantar ni sacar canciones” debido a las críticas con respecto a su puesto. “Me hacían dudar constantemente si lo merecía”, afirmó.
En ese sentido, confesó que “sentía por momentos que el mundo se caía encima, fue un año de mucho crecimiento emocional para mi, pasó una tormenta que se llevó casi todo, me tocó tirar besos al cielo, la persona en la que mas confié me enseñó que no podía confiar en cualquiera, mis amigos enfrentando situaciones difíciles, bancando el parche”.
No obstante, destacó que la oportunidad de sumarse al célebre concurso de talentos, como así también de hacer valer su equipo de trabajo y las ganas de darles a sus hijas “la vida que merecen”, le permitió salir “de un lugar donde no me sentía feliz”.
“La contención de mi familia entera, sobre todo mis amigos y hermanos, que me acompañaron en tantas noches de llanto e insomnio hizo que la misma tormenta que se llevó todo, purgue mi vida de todo lo que me impedía avanzar, no se que me deparará, lo que si se, es que ya me siento lista para dar pelea una vez más, y que siempre uno es más fuerte de lo que cree”, añadió .
Para cerrar, hizo hincapié en el apoyo que recibió de “la gente de Telefé que me mimo con todo el amor del mundo, para que siempre me animara un poquito más a mostrarme como soy sin coraza”. También, confesando que brotaban lágrimas de sus ojos, les agradeció “a todas las personas que siguen mi carrera, a los fans mas leales del mundo que me acompañan y no me soltaron la mano, la tormenta ya pasó y le agradezco a todos los que se quedaron conmigo”.
https://www.instagram.com/p/CwOF4lhuTV3/?img_index=2