Hubo una nueva gala de nominación en Gran Hermano (Telefe) y quedó formada por cinco jugadores: Ariel Ansaldo, Nacho Castañares PuenteMarcos GinocchioWalter “Alfa” Santiago y Julieta Poggio. En la competencia conducida por Santiago de Moro, luego de la placa final, siempre se hace viral una encuesta que predice cual es el próximo concursante que puede llegar a abandonar el reality y el resultado dejó sorprendidos a los seguidores del juego.

La encuesta que dice cual jugador de Gran Hermano podría ser el próximo expulsado

El sondeo que se realizó en la red social del pajarito, Twitter, dejó en evidencia que el participante más querido es Marcos; luego, le sigue Nacho; después, Julieta; anteúltimo, Ariel y el que más sorprendió fue Alfa, quién recibió el porcentaje más alto.

Este resultado alegró a algunos de los usuarios y otros quedaron devastados, ya que a Walter le empezaron a tomar un poco de cariño.

La salvación del líder

Hay que recordar, también, que la jugadora Camila Lattanzio quedó cómo líder de la semana.

Ella tendrá que tomar la decisión de a cual de los concursantes salvará para que siga en la competencia. ¿Ayudará a Santiago, su confidente dentro de la casa, o a Marcos, de quién está enamorada?

Leé más notas de La Opinión Austral