Bake Off este año contará con la conducción de Paula Chaves, y esta vez el jurado estará compuesto por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen.

“Habrá 14 participantes, cada uno con su personalidad, cada uno con su grado de experiencia de lo que traen de la casa. Pasa de todo, hay que estar atentos, a que un día uno sale mejor y al otro día se derrumbó, o derrumbó su propia torta”, adelantó la cocinera en “Agarrate Catalina” por La Once Diez.

“Me parece que se ha investigado y hecho otro tipo de test, no va a volver a suceder”, prometió en referencia a lo sucedido con Samanta Casais.

Enojada con estas palabras, la exparticipante del certamen respondió. “Dolli dijo que cambiaron las reglas por el fraude que hubo conmigo. No está bueno que hable de mí así. Le faltó información para referirse así sobre el tema”.

Samanta debió enfrentar ser descalificada y pasar un duro cyberbullying, lo que la llevó a ir a terapia. “Estuve con una depresión muy profunda, gracias a Dios salimos adelante, digo salimos porque mi novio es parte de mi equipo y él me ayudó mucho con ayuda de profesionales. Pero todo lo que viví de la pantalla para adentro fue maravilloso”, señaló.

A pesar de todo lo transitado concluyó: “Sí volvería. Ya sé cómo jugar el juego. Ni hablar. Mi novio me dice que tengo que ir a la revancha total y hay otros que me dicen que no, que basta de esto. Yo creo que sería divertido porque ya conozco las reglas de lo que es el reality y de qué manera se manejan, uno ya sabe a lo que va a exponerse”.

Leé más notas de La Opinión Austral