Nació Jamaica, la hija del cantante Elián Valenzuela más conocido como L-Gante. Su novia, Tamara Baéz, entró a la sala de parto a las 4 de la madrugada de este lunes, por lo el artista aprovechó para bromear. “¿Nacerá a las 4.20?”, escribió en una publicación, haciendo referencia a su popular frase “cumbia 420”.

Finalmente, la niña llegó a las 4.29 y el cumbiero subió las primeras imágenes en sus historias de Instagram. La mamá, en tanto, también se expresó desde sus redes.

“Gracias Dios por permitirme vivir esto”, expresó.

Justo antes de que nazca la primera hija fruto de esta pareja, la mamá de Jamaica mostró en sus redes sociales como fue transitar sus últimos minutos con panza y a la vez se encontraba bailando, en estas historias la joven escribió junto a los videos: “Tirando unos pasitos para dilatar”.

Todos los fans del músico estaban a la expectativa del nacimiento de la beba y a la vez esperaban con ansias el horario en el cual su hija vino a la vida que fue a las 4 y 29 de la madrugada. El cantante hizo una broma en relación al horario en el que su hija nació. ”Ahí nació Jamaica. Por poco no nació 420. Nació a las 4 y 29, rey”, dijo el músico haciendo una relación con su frase cumbia 420 que es el código por el cual se conoce la marihuana.

Unos días antes del nacimiento de Jamaica, Ellian había compartido en las historias de Instagram, en donde tiene más de 3 millones de seguidores, fotos de la cara de su hija que se veían en una ecografía 5D. En la misma foto el cantante escribió: “Jamaica tirando rostro”.

 

Leé más notas de La Opinión Austral