Your browser doesn’t support HTML5 audio
La pasión por River Plate se siente en todos los rincones del país, y en Río Gallegos la filial del club trabaja incansablemente para acercar el mundo millonario a los hinchas del sur. En diálogo con LU12 AM680, Sergio Cisneros, miembro de la filial, confirmó la llegada el 10 de mayo de Marcelo Barovero, arquero campeón de la Copa Libertadores 2015 y una de las figuras más queridas por los riverplatenses.
“Estamos muy contentos porque vamos a poder traer a Barovero, un arquero que nos dio muchas alegrías y que dejó una huella en el club“, expresó Cisneros. La visita de “Trapito” se suma a la de otras figuras que en los últimos años pasaron por Río Gallegos gracias a la gestión de la filial, como Jonatan Maidana, Ignacio Scocco y Javier Pinola.
Cisneros remarcó que organizar estos encuentros con exjugadores de River no es una tarea sencilla: “Estamos muy lejos de todo y traer jugadores es complicado, pero seguimos trabajando para que los hinchas tengan esta posibilidad. Cada vez que logramos que un referente de River venga, es una alegría enorme para todos”, comentó.
Más allá de la visita de Barovero, la filial de Río Gallegos también organiza viajes a Buenos Aires para que los fanáticos puedan vivir la experiencia de ver un partido en el Más Monumental. No obstante, en los últimos años, conseguir entradas se ha vuelto un desafío cada vez mayor, lo que obliga a muchos hinchas a recurrir a la reventa.
Con la llegada de Barovero a la ciudad, la filial reafirma su compromiso de seguir acercando River a los hinchas patagónicos. “Para nosotros es muy importante mantener viva la pasión y que los fanáticos del sur sientan que también son parte del club“, concluyó Cisneros.
A la espera del evento con el histórico arquero millonario, la filial de Río Gallegos continúa trabajando para que la distancia no sea un obstáculo a la hora de vivir la pasión por la banda roja.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario