Benjamín Vicuña, quiso apostar a la reconstrucción del vínculo con la China Suárez e incluso compró una vivienda con todo lo que eso conlleva en términos de dinero.

Paula Varela, panelista y periodista de Intrusos, dio detalles de lo que pasó en esa charla privada que ante el escándalo de la China Suárez con Wanda Nara por Mauro Icardi toma un valor especial.

Entre ellas, la compra del caserón en Chacras de Murray, esa carísima propiedad con la que la China, dicen, “se encaprichó” y que, supuestamente, fue pagada por completo y hasta el último billete por el chileno.

“Ellos venían mal. Vicuña había descubierto la infidelidad de la China con Nico Furtado. La China le dice: ‘Bueno, me voy a poner las pilas, corto’”, arrancó Paula Varela.

“Luego, se entera que la China sigue con Furtado”, siguió Varela. A lo que sus compañeros sumaron el dato de que el actor de El Marginal incluso habría pasado la noche en la famosa “casa maldita” de Pilar.

“Ese día la discusión fue: ‘Dijiste que te ibas a poner las pilas, que se terminaba todo. Te compré la casa para arrancar de nuevo, arrancar de cero y seguís con este pibe’”, añadió la panelista sobre lo que se dijeron puertas adentro.

¿Y qué dijo la China ante esta reacción? “Ya está, me cansé, no me importa nada. Me voy a Madrid, hacé lo que quieras”. “Ese ‘hacé lo que quieras´ fue el posteo de ‘estamos separados’ que la China ninguneó atrozmente”, cerró Varela.

Leé más notas de La Opinión Austral