PRIMERA DOSIS

La Gobernadora de Río Negro ya se aplicó la vacuna Sputnik V contra el coronavirus

Así lo anunció a través de sus redes sociales. Además, anticipó la decisión de otorgar al personal hospitalario una licencia extraordinaria.

Por La Opinión Austral


La gobernadora de Río NegroArabela Carreras, se aplicó la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, en el centro de vacunación de la ciudad de Allen.

Además, la mandataria anunció que se otorgará una Licencia Extraordinaria Covid para las trabajadoras y trabajadores hospitalarios, que otorga la posibilidad de descanso durante 12 días y podrá fraccionarse en dos partes.

"Esta mañana me aplicaron la dosis de la vacuna contra el Covid-19. Quiero agradecer a todo el equipo de trabajadores y trabajadoras de la salud por su gran compromiso y en especial a las enfermeras de Allen que me recibieron muy atentamente", publicó Carreras en su cuenta de Twitter.

En el mismo posteo, la gobernadora rionegrina anunció la decisión de otorgar al personal hospitalario una licencia extraordinaria. "Es una posibilidad para que descansen luego del arduo trabajo que requiere esta pandemia. Por supuesto, el uso de esta licencia no afectará la normal prestación del servicio de salud", remarcó.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias