El paso de Bianca Cherutti por La Voz Argentina terminó sorpresivamente en los octavos de final, cuando Ricardo Montaner la dejó afuera de los cinco de su team que pasaron a cuartos de final, donde el público decidirá quién sigue en carrera.

Desde el inicio del programa, apenas se supo que Bianca es hija de Miguel Ángel Cherutti, en las redes la cuestionaron gala tras gala, si bien también habían fans del reality que la apoyaban y defendían. Lo cierto es que al ser “hija de”, muchos la perfilaban como una de las finalistas, además del gran talento que la caracteriza. Pero finalmente no fue así.

¿Cómo quedó conformado el Team Montaner para cuartos de final?

Su hermana Antonella, que vivió muy de cerca el malestar de la cantante por los prejuicios que tuvo que enfrentar por ser hija de Cherutti, apuntó muy fuerte contra la producción de La Voz, ya que a su parecer priorizaron el rating antes que el bienestar de la artista.

“Se la habría podido cuidar un poco más. En las primeras galas, siempre se la presentó como ‘la hija de…’ cuando en realidad es Bianca Cherutti la que estaba concursando y a raíz de eso surgieron un montón de cosas de la respuesta de la gente en las redes, los famosos haters… El programa la podía haber cuidado un poco más”, expresó, molesta, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, lamentó la gran cantidad de comentarios hirientes que su hermana recibía constantemente en las redes sociales por haberse animado a ser parte del certamen. “Cada vez que subían un vídeo de Bianca en el Instagram de La Voz había un montón de gente diciendo barbaridades. Hubo muchas injusticias pero no son injusticias sino que están pensadas para ser así, es el rating”, sentenció, contundente.

Reviví la última presentación de Bianca Cherutti en La Voz Argentina

Leé más notas de La Opinión Austral