¿DÓNDE ESTÁ?

La hermana de Tehuel descartó que lo encuentren en Caleta Olivia: "Muchas denuncias mencionan lo mismo"

Verónica Alarcón se refirió al operativo de búsqueda del joven trans que se desplegó días atrás en el norte de Santa Cruz. Había sido tras el aporte de una vecina de esa ciudad que aseguraba haber visto a una persona con similares características. Hoy buscan a Tehuel en depósitos de residuos en Buenos Aires, ante la posibilidad de encontrar su cuerpo.

Por La Opinión Austral


A tres meses de la desaparición de Tehuel De La Torre (22), la Justicia bonaerense había pedido que se abra una línea de investigación en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia tras el testimonio de una vecina que dijo a la Policía haber visto a alguien de similar aspecto.

 

Si bien el aporte no brindaba mayores detalles sobre su paradero, la fiscal Karina Guyot emitió el exhorto para que comience la búsqueda del joven trans en la ciudad de El Gorosito. En el pedido, se incluía iniciar la distribución de "carteles con imágenes de Tehuel debiendo remitir fotografías en los comercios, difundir en medios radiales y televisivos de la zona dando a publicidad la desaparición".

 

Sin embargo, la hermana de Tehuel, Verónica Alarcón, mencionó este viernes en diálogo con la agencia Télam que ya daba por descartada la posibilidad de encontrarlo en el sur del país. "Dijeron

que es parecido pero muchas denuncias en este tiempo mencionaron lo mismo", indicó. Cabe destacar que la testigo de Caleta Olivia mencionó haber visto a Tehuel hace un mes, por lo que la pista sería aún más confusa.

 

Este viernes además se realizaban rastrillajes en José León Suárez -provincia de Buenos Aires- para ya encontrar el cuerpo de Tehuel: "Si sale positivo (el rastrillaje), por un lado esta bien porque vamos a poder llorarlo y a la vez es doloroso porque lo queremos con vida", aseguró Verónica.

 

Alarcón señaló que las autoridades judiciales y policiales le explicaron que el predio tiene un total de 500 hectáreas y que el operativo se realizará puntualmente en la zona donde son depositados los residuos de la zona de Burzaco, el sur del Gran Buenos Aires

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias