Una presentación que generó ternura

La historia de Gabriel Amato, el taxista pastelero que genera risas en la parada y sueña con poner una casita de té

Un tachero de 52 años que vive en la localidad bonaerense de Berisso llegó al corazón de todos cuando contó que sus compañeros "lo cargan mucho". Sus objetivos en el programa de Telefe y su objetivo para el futuro afuera de un taxi.

Por La Opinión Austral


La nueva temporada de Bake Off comenzó este lunes en Telefe y, de la mano de las primeras tortas, en este primer programa comenzaron a presentar a los 14 participantes que competirán por el premio de 1,5 millones de pesos. Profesiones y edades de todo tipo fueron los participantes que quedaron seleccionados entre los miles que se postularon.

 Gabriel Amat arriba del taxi sueña con una casita de te.
Gabriel Amat arriba del taxi sueña con una casita de te.

Uno de ellos fue Gabriel Amato, un taxista de 52 años que nació en la ciudad de Chascomús y pero que vive en la localidad bonaerense de Berisso. “Mis compañeros me cargan mucho con este tema de la pastelería porque son dos profesiones que no combinan”, reveló el hombre que durante años lucho ante los comentarios de sus colegas debido a una de sus pasiones.

“¿Cuándo viste a un taxista pastelero?”, se preguntó entre risas. "Mi sueño es abrir una casita de té y servir mis preparaciones", reveló.

Con respecto a lo que busca en el programa contó que no tiene mayores aspiraciones: "Yo vengo a divertirme, a conocer gente y a aprender. Esos son mis objetivos”.

La preparación del primer programa de Gabriel Amato de Berisso: El inmigrante

En el primer desafío que debieron enfrentar en la gala de este lunes 13 de septiembre fue hacer una torta que los identifique y que los haya hecho felices en algún momento de sus vidas. Es por eso que Gabriel Amato eligió homenajear a Berisso. La decoración estuvo marcada por una de las características más importantes de ese punto del sur del conurbano: la inmigración

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias