La nueva temporada de Bake Off comenzó este lunes en Telefe y, de la mano de las primeras tortas, en este primer programa comenzaron a presentar a los 14 participantes que competirán por el premio de 1,5 millones de pesos. Profesiones y edades de todo tipo fueron los participantes que quedaron seleccionados entre los miles que se postularon.

Gabriel Amat arriba del taxi sueña con una casita de te.

Uno de ellos fue Gabriel Amato, un taxista de 52 años que nació en la ciudad de Chascomús y pero que vive en la localidad bonaerense de Berisso. “Mis compañeros me cargan mucho con este tema de la pastelería porque son dos profesiones que no combinan”, reveló el hombre que durante años lucho ante los comentarios de sus colegas debido a una de sus pasiones.

“¿Cuándo viste a un taxista pastelero?”, se preguntó entre risas. “Mi sueño es abrir una casita de té y servir mis preparaciones”, reveló.

Con respecto a lo que busca en el programa contó que no tiene mayores aspiraciones: “Yo vengo a divertirme, a conocer gente y a aprender. Esos son mis objetivos”.

La preparación del primer programa de Gabriel Amato de Berisso: El inmigrante

En el primer desafío que debieron enfrentar en la gala de este lunes 13 de septiembre fue hacer una torta que los identifique y que los haya hecho felices en algún momento de sus vidas. Es por eso que Gabriel Amato eligió homenajear a Berisso. La decoración estuvo marcada por una de las características más importantes de ese punto del sur del conurbano: la inmigración.

EN ESTA NOTA Bake Off gabriel-amato

Leé más notas de La Opinión Austral