INOLVIDABLE CHARLA

La icónica entrevista de Gerardo Rozín a Cristina y el emotivo recuerdo de Néstor Kirchner

El querido periodista y conductor charló durante más de una hora con la ex presidenta en una entrevista memorable. Además, la actual vicepresidenta protagonizó un momento emotivo cuando se refirió a Néstor Kirchner.

Por La Opinión Austral


El pasado viernes, falleció el reconocido conductor, periodista y productor Gerardo Rozín. A lo largo de su carrera, realizó entrevistas a muchas personalidades del ambiente artístico y de la política. Entre las más recordadas se encuentra la charla de más de una hora con Cristina Fernández de Kirchner en el Día de la Lealtad Peronista el 17 de octubre de 2017 en el programa "Morfi, todos a la mesa".

En aquel momento, Cristina lanzaba su candidatura como senadora nacional por Unidad Ciudadana y la entrevista se centró principalmente en sus causas judiciales y con la gestión del entonces presidente Mauricio Macri.

"Hoy es el Día de la Lealtad y Comodoro Py trabaja a destajo. El Poder Judicial es la fuerza de tareas del Gobierno", deslizò la ex mandataria en aquella entrevista con Gerardo Rozin.

"¿No te llama la atención que el oficialismo (por el macrismo) no quiera investigar toda la obra pública?", cuestionó la actual vicepresidenta.

Rozín, finalmente, le preguntó como se veía Fernández de Kirchner en cinco años -o sea, en la actualidad, 2022- y ella respondió de forma muy directa: "Desde que me pasó lo de Néstor, no me imagino el futuro. Pensé que iba a envejecer con él. No sé qué va a pasar en 5 años, no tengo comprada la vida. Aprendí eso"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias