Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los rumores sobre un posible embarazo de la China Suárez y Mauro Icardi siguen dando de qué hablar, pero esta vez la actriz sorprendió a todos con una respuesta inesperada.
Todo comenzó cuando Yanina Latorre, durante sus vacaciones en Miami, publicó en sus historias de Instagram una afirmación que encendió las especulaciones de sus seguidores. La panelista de LAM aseguró que “hay un rumor de embarazo oriental”, sugiriendo que la niñera de la China Suárez habría confirmado su estado de gravidez. Aunque no mencionó directamente el nombre de la actriz, su referencia al apodo de la China, “la oriental”, generó rápidamente una ola de comentarios y rumores sobre el supuesto embarazo.
En medio de esta controversia, la respuesta de la China Suárez no se hizo esperar. En un video compartido en sus historias, la actriz mostró cómo acariciaba a su gato, Coco, con un gesto maternal. “¿Cómo vas a tener esta pancita? Ay, tengo un bebé, te amo. ¿Por qué la maldad? No aguanta la ternura”, dijo la China mientras acunaba al felino.
Sin embargo, las afirmaciones de Yanina Latorre no se detuvieron allí. En sus siguientes historias, la panelista reveló que había recibido información sobre el embarazo de la actriz, incluso asegurando que el entorno del obstetra de la China Suárez había confirmado la noticia. “Me acaban de confirmar el embarazo… El entorno del obstetra de ella dice que está embarazada”, dijo Latorre, desatando una nueva ola de especulaciones.
La periodista también expresó su preocupación por la situación, diciendo: “Ruego que sea mentira. Si no, la locura es total”, y añadió: “Dios, sigo esperando que sea mentira. Están todos locos. Entiendo la pelea, el despecho, lo tóxico, pero un bebé, es un ser humano”. Su comentario reflejó la controversia en torno a la relación entre Icardi y Suárez, que surgió en medio del escándalo de Wandagate.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario