Natalia, esposa del panadero y vecina que intervino en la situación explicó en declaraciones radiales que “la chica me decía ‘yo soy de Tigre, me iba a tomar el colectivo y no sé cómo terminé dentro del auto… ¡me estaban violando, me estaban violando!’ repetía”, explicó Natalia.

En declaraciones radiales para “Mitre“, Natalia repasó la cronología de los hechos y precisó que los intensos movimientos dentro del rodado le permitieron darse cuenta que algo no estaba bien. “Estábamos dentro del local con mi marido. Habían dos personas que nos llamaban la atención en la puerta del local y comenzamos a ver que en un auto había movimientos raros. Pensamos que era una pareja teniendo relaciones, pero nos pareció raro porque era a plena luz del día. Luego mi marido se da cuenta que había muchas personas adentro del auto. Miramos más detenidamente y había una mujer totalmente fuera de sí, como sin fuerza, tirando manotazos. Y ahí vimos como un hombre la estaba ultrajando”, sentenció.

Luego de confirmar con sus propios ojos que se trataba de una situación de abuso, Natalia se comunicó con el 911 y alertó sobre la grave situación que estaba ocurriendo frente a su local. “Si bien la policía tardó entre 10 y 15 minutos en llegar, no me pareció seguir esperando y tuvimos que salir con mi marido para defenderla”, afirmó durante la entrevista radial.

Leé más notas de La Opinión Austral