Your browser doesn’t support HTML5 audio
Este viernes por la tarde se votará en Diputados la Ley Ómnibus en general. Luego comenzaría la votación artículo por artículo, donde varios apartados podrían no ser aprobados. El Congreso, otra vez vallado.
Después de tres jornadas de sesión, iniciaron los discursos de cierre de los jefes de las bancadas legislativas. El primero en tomar la palabra fue Miguel Angel Pichetto, de Hacemos Coalición Federal, seguido por Rodrigo de Loredo de la Unión Cívica Radical.
“Este bloque ha trabajado a consciencia pese a la actitud del Presidente”, dijo el diputado cordobés al recordar los insultos que Javier Milei y su partido propinaron a la UCR. Aún así, de Loredo celebró la “envergadura republicana” de su propio partido para “darle herramientas necesarias” a “un Gobierno precario”.
El mensaje de Milei para los diputados
La Oficina del Presidente publicó un mensaje en sus redes sociales urgiendo a la Cámara de Diputados para que apruebe la ley ómnibus. “Se tomaron las sugerencias, se hicieron las modificaciones, se eliminó el capítulo fiscal y hemos llegado a un proyecto de consenso. El momento del debate ha terminado”, dice el texto que fue compartido por Javier Milei.
“Durante meses nos acusaron de antidemocráticos porque expusimos a una casta política que solo vela por sus propios intereses. Tienen hoy la oportunidad de demostrar de qué lado de la Historia quieren estar”, acusó el mandatario en su cuenta personal.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario