La participante de Gran Hermano 2022 (Telefe), conducido por Santiago del Moro, Julieta Poggio, se convirtió en una de las favoritas del público por su simpatía, alejamiento de los conflictos y su buena onda con Marcos Ginocchio.
Para saber más sobre la historia de la jugadora, los integrantes de LAM (América TV), comandado por Ángel de Brito, charlaron con Patricia, madre de la joven, quién analizó que su hija se está mostrando tal cual es y, además, dio su opinión con respecto a Marcos.
“Todos van con una historia de vida y Juli es una chica que es muy contenida por su familia; tiene a su mamá, papá, hermanas y a su novio. Es muy amada. Es consentida y muy trabajadora. No para de trabajar, eso sí no lo contó. Pareciera que es una niña que sólo hace TikToks y, ella, trabaja 12 horas por día”, confesó.
“Trabaja desde chiquita. Si no trabajaba en publicidad, lo hacía cómo modelo y, sino, de actriz. Haciendo obras de teatro, incluso yendo al colegio. Se acostaba a las 11 de la noche y al otro día iba a la escuela. Es muy laburadora y, eso, todavía no lo contó. No tiene una historia de vida fuerte o triste”.
De Brito, escuchando todo esto, acotó: “Claro, no entró a contar un dramón”. “cuando escuchamos decir que ella fue a hacerse famosa, me pregunto quién de la casa no quiere hacerse famoso. Si esto le sirve como trampolín en su vida, la verdad, que se lo re merece porque la ha remado un montón siempre”, manifestó la madre sobre la influencer.
La respuesta de Patricia sobre la relación entre Julieta y Marcos
Al consultarle si Poggio estaría con Ginocchio, expresó: “Podría pasar cualquier cosa dentro de la casa, pero está de novia. Ella, antes de ingresar al reality, lo charló con su novio. Espero que no pase nada. Me parece que va a ser fiel a su palabra”
Para concluir, agregó: “Yo creo que lo que tienen Julieta y Marcos es una muy linda amistad; se acompañan un montón y son muy compatibles”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia