EN MEDIO DEL COFESA

La ministra de Salud Carla Vizzotti deberá ser operada por apendicitis

La funcionaria se encontraba encabezando el Consejo Federal de Salud en Mar del Plata y tras descomponerse le diagnosticaron un cuadro de apendicitis.

Por La Opinión Austral


La ministra de Salud, Carla Vizzotti, presenta un cuadro de apendicitis y será intervenida quirúrgicamente este martes en el Sanatorio Otamendi, en la ciudad de Buenos Aires. La funcionaria se encontraba encabezando el Consejo Federal de Salud (COFESA) en la ciudad de Mar del Plata, cuando comenzó a sentirse mal.

De todos modos, según se informó oficialmente, Vizzotti se encuentra "bien de ánimo". Al finalizar la operación, se emitirá un comunicado oficial sobre su evolución, informó el Gobierno.

Este martes se desarrollaba la segunda y última jornada del COFESA con ministros de todo el país. Al final del encuentro se esperaba la difusión de las conclusiones de los diferentes temas que se abordaron como el plan de vacunación y el Plan Nacional de Políticas de Géneros y Diversidad en Salud Pública, orientado a transformar las desigualdades estructurales de género y promover condiciones de igualdad en las instituciones y las políticas públicas, entre otros

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias