DISCIPLINA TOUR

La Opinión Austral en el Luna Park en la previa del show de Lali Espósito

En la previa del inicio de su multitudinario show, la artista y jurado de La Voz Argentina posteó una historia de Instagram del ingreso al mítico Luna Park donde aparece la gráfica del Grupo La Opinión Austral. Más tarde, Lali viviría una noche soñada con un concierto sin precedentes para su carrera.

Por La Opinión Austral


Este jueves, Lali Espósito comenzó su tan esperada gira "Disciplina Tour" que arrancó con un espectacular concierto en el Luna Park de Buenos Aires. Hace varios días, se espera con mucha expectativa el show de la artista pop que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, con el lanzamiento de hitazos como "Disciplina" y recientemente "N5". Además, tiene una destacada participación como jurado en La Voz Argentina, el reality de canto furor en el país.

En la previa de su concierto en el mítico Luna Park, Lali subió una storie a Instagram mostrando lo que se vivía en las puertas del lugar. Allí, un detalle no pasó desapercibido, ya que en la pantalla del acceso al estadio porteño apareció la pieza gráfica del Grupo La Opinión Austral de Santa Cruz.

Desde que me levante estoy llorando con los mensajes de amor de mis amigues y los que saben cuanto soñé este show y cuanto trabaje ! Hoy lo comparto con ustedes”, escribió la estrella en sus redes sociales antes de salir al escenario.

Horas más tarde, acompañada por sus músicos y bailarines, la artista repasó su carrera y mostró sus nuevas canciones, dando un show que fue uno de los mejores de su carrera.

Además, el espectáculo contó con la participación de Mau y Ricky estuvieron entre los invitados de la noche para interpretar “No puedo olvidarte

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias