Este jueves, Lali Espósito comenzó su tan esperada gira “Disciplina Tour” que arrancó con un espectacular concierto en el Luna Park de Buenos Aires. Hace varios días, se espera con mucha expectativa el show de la artista pop que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, con el lanzamiento de hitazos como “Disciplina” y recientemente “N5“. Además, tiene una destacada participación como jurado en La Voz Argentina, el reality de canto furor en el país.

En la previa de su concierto en el mítico Luna Park, Lali subió una storie a Instagram mostrando lo que se vivía en las puertas del lugar. Allí, un detalle no pasó desapercibido, ya que en la pantalla del acceso al estadio porteño apareció la pieza gráfica del Grupo La Opinión Austral de Santa Cruz.

Desde que me levante estoy llorando con los mensajes de amor de mis amigues y los que saben cuanto soñé este show y cuanto trabaje ! Hoy lo comparto con ustedes”, escribió la estrella en sus redes sociales antes de salir al escenario.

Horas más tarde, acompañada por sus músicos y bailarines, la artista repasó su carrera y mostró sus nuevas canciones, dando un show que fue uno de los mejores de su carrera.

Además, el espectáculo contó con la participación de Mau y Ricky estuvieron entre los invitados de la noche para interpretar “No puedo olvidarte”.

Leé más notas de La Opinión Austral