El martes, la piloto de motocross Jazmín Rutherford de Piedra Buena emprendió el viaje con destino a La Rioja. Acompañada por su mamá, una amiga y más tranquila por el receso de sus estudios, habló con La Opinión Austral para dar detalles del estado físico en el que se encuentra.

Caída

Cabe recordar que en el mes de mayo, en su última carrera en WMX de La Pampa, rompió la moto y se lesionó el hombro durante las pruebas. El relato fue: “Me caí en la largada. Me chocaron, unas chicas me pasaron por arriba y todo. Quedé un rato tirada, me levanté, arranqué la moto, que me había quedado el manubrio para abajo y todo desacomodado, y salí a remontar. Quedé octava y en la segunda manga, muy adolorida por el golpe y el hombro, largué igual, quedando segunda en la general”.

Mucho mejor

Hasta este momento siguió con los cuidados para estar en forma: “El hombro de 10, ya me dieron los resultados, estuve haciendo ‘kinesio’ y no me tengo que operar. Voy a correr este prenacional con el equipo de Mezher y en agosto el nacional, que también se hace en La Rioja”.

“Viajo con tiempo para poder probar la pista y entrenar con la moto que uso en esta categoría, la misma con la que voy a correr el nacional”. ¡La expectativa es la mejor!

Leé más notas de Ana Baratuz

Ver comentarios