Espectáculos

La reacción de L-Gante porque su padre quiere verlo: "Tengo otras complicaciones"

El artista reveló que su padre biológico intentó acercarse a él cerca del cierre de su año más exitoso y dejó en claro que no tiene interés en formar un vínculo después de tantos años de ausencia.

Por La Opinión Austral


El 2021 fue el año que catapultó a la fama a Elián Ángel Valenzuela. El creador de la "cumbia 420", mejor conocido como L-Gante, reveló que ahora que es conocido su padre quiere volver a vincularse con él.

En más de una oportunidad, el cantante habló del excelente vínculo que tiene con su madre, Claudia Valenzuela, que se encargó sola de su crianza. La mujer tuvo un rol esencial en la carrera de su hijo, quien le agradeció su sacrificio públicamente en varias entrevistas. Su padre, sin embargo, se alejó de la familia cuando Elián era pequeño.

Luego de años de ausencia, L-Gante contó que volvió a escuchar del hombre y que, sospecha, apunta a un reencuentro ahora que es famoso y triunfa en distintas partes del mundo.

Tras ser consultado por el deseo de su padre de reencontrarse, el artista relató que "apareció mandándole mensajes a mis hermanas más grandes, María y Natalie, que son hermanas de parte de él, porque yo empecé a juntarme con ellas".

Lejos de estar dispuesto a hacer un borrón y cuenta nueva, L-Gante dejó en claro que no tiene ganas de forjar un vínculo con su padre y desestimó su intento de reconciliación: "Tengo otras complicaciones para dar mi tiempo libre", señaló el cantante, que se mantiene ocupado con su bebé recién nacida, la construcción de la nueva casa y su exitosa carrera.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias