Maxi López y Daniela Christiansson se conocieron hace ochos años en Italia y, este lunes, fue ella quien confirmó, en sus redes sociales, la llegada de su primer hijo. La modelo sueca compartió una tierna postal y Wanda Nara fue la primera en reaccionar a la publicación.

López y Christiansson se comprometieron el año pasado, justo cuando ella celebraba sus 30 años. Ambos oficializaron su romance en 2014 y esta mañana hicieron público el embarazo con la primera postal de la ecografía de su bebé.

Por su parte, la empresaria fue una de las primeras en celebrar la noticia y compartió el posteo en sus historias de Instagram: “Felicidades, se agranda la familia”, escribió y lo etiquetó al exfutbolista.

Recordemos que, en mayo de este año, Wanda Nara y Maxi López llegaron a un acuerdo después de años de batallas judiciales; en el mismo, dividieron las propiedades que tenían en común, en Argentina, y a ella le quedó la casa que compartían en el country “Santa Bárbara”, el mismo inmueble en el que la empresaria se instaló, en diciembre, cuando viajó con sus hijos para compartir la navidad en familia; a su vez, según se había informado el año pasado, existen otros dos departamentos, uno de ellos en la calle Arévalo, que quedaron a nombre de López.

Desde que se separaron en el 2013, la mujer de Mauro Icardi y el exfutbolsita siempre tuvieron desacuerdos, en la justicia Argentina, por varios motivos: alimentos, régimen de visitas y hasta impedimentos para mencionarse. El año pasado, sin ir más lejos, trascendió que la empresaria debía pagarle a su exmarido “tres multas de 50 mil dólares o su equivalente en pesos” por no respetar el bozal legal que le había impuesto para evitar que hablara públicamente de él.

Respecto a las presuntas multas, Rosenfeld había dicho: “Ante las versiones de que Wanda Nara debería pagar a Maxi López por haber, supuestamente, violado la medida autosatisfactiva, impuesta, para que no se refiriera a aspectos personales de su divorcio (bozal legal), aclaro que mi cliente a la fecha no debe abonar por dicho concepto”.

Además comentó: “La Corte Suprema de Justicia de la Nación no se ha pronunciado sobre el fondo de la cuestión; por su parte, el Tribunal de Familia Nro. 5 de San Isidro nunca dio traslado de las hipotéticas transgresiones”.

Lo cierto es que luego del denominado “Wandagate”, la relación -al menos públicamente- entre los papás de Valentino, Benedicto y Constantino mejoró bastante.

Leé más notas de La Opinión Austral