ROMANCE

La revelación sobre el nuevo novio de Vicky Xipolitakis: "Era un pibe agresivo"

La modelo tendría una nueva pareja. Unos audios revelan información sobre el complicado pasado del galán.

Por La Opinión Austral


Desde que se separó del padre de su hijo, a Vicky Xipolitakis no se le volvió a conocer una pareja formal. Como a toda persona pública, se la ha vinculado con diferentes personajes del ambiente, una de ellas fue Germán Martitegui, jurado de MasterChef Celebrity.

La supuesta relación entre la griega y el chef era muy querida y animada por los televidentes del reality de cocina. Sin embargo, ambos dijeron que son muy amigos. Pero esta vez se la vinculó con Diego Giardelli, un hombre que se dedica a la electrónica, según señalaron en el " El Run Run del Espectáculo" en Crónica HD.

Durante la última emisión del ciclo que conducen Fernando Piaggio y Lio Pecoraro, cuando estaban hablando de este nuevo romance, una persona empezó a mandar audios y contar quién sería realmente Giardelli. En los audios se escucha una voz distorsionada ya que la producción del programa decidió cuidar a quien contó lo vivido.

"Ese pibe que está ahí en el medio es el nuevo novio de Vicky y es el ex novio de mi hermana, es un loco de mie... Mi hermana salió tres años con él, vivió en Puerto Madero, luego se mudaron a Belgrano. Era un pibe sacado, agresivo, re malo", relató una persona en los audios emitidos en el programa

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias