Desde que se separó del padre de su hijo, a Vicky Xipolitakis no se le volvió a conocer una pareja formal. Como a toda persona pública, se la ha vinculado con diferentes personajes del ambiente, una de ellas fue Germán Martitegui, jurado de MasterChef Celebrity.

La supuesta relación entre la griega y el chef era muy querida y animada por los televidentes del reality de cocina. Sin embargo, ambos dijeron que son muy amigos. Pero esta vez se la vinculó con Diego Giardelli, un hombre que se dedica a la electrónica, según señalaron en el ” El Run Run del Espectáculo” en Crónica HD.

Durante la última emisión del ciclo que conducen Fernando Piaggio y Lio Pecoraro, cuando estaban hablando de este nuevo romance, una persona empezó a mandar audios y contar quién sería realmente Giardelli. En los audios se escucha una voz distorsionada ya que la producción del programa decidió cuidar a quien contó lo vivido.

“Ese pibe que está ahí en el medio es el nuevo novio de Vicky y es el ex novio de mi hermana, es un loco de mie… Mi hermana salió tres años con él, vivió en Puerto Madero, luego se mudaron a Belgrano. Era un pibe sacado, agresivo, re malo”, relató una persona en los audios emitidos en el programa.

EN ESTA NOTA vicky-xipolitakis

Leé más notas de La Opinión Austral