VIDEO EN VIVO DESDE LA CASA

La salteña que viajó de El Chaltén hizo un asado y revolucionó al pueblo de Rosario de Lerma

La comunidad de la localidad de Salta se enfureció con la joven y apedreó la ambulancia que la trasladaba, tras saber que organizó un asado el 1° de mayo y, además, dejó que un albañil ingresara a su vivienda.

Por La Opinión Austral


En la noche de ayer los vecinos del barrio Islas Malvinas de Rosario de Lerma, Salta, apedreadaron hasta romper la ambulancia que trasladaba a la mujer de 29 años que se convirtió en el quinto caso positivo de Covid-19 en la provincia.

La multitud que se manifestaba frente a su domicilio interceptó al vehículo sanitario cuando llevaba a la joven al hospital Papa Francisco, de la zona sudeste de la capital salteña.

La bronca de la comunidad despertó cuando se dio a conocer que el resultado de test era positivo, y el nuevo caso de coronavirus llenó de temor el todo el pueblo, que salió a denunciar que la municipalidad no realizó ningún control estricto en la localidad.

Según aseguran sus vecinos, la mujer infectada organizó un asado y habría metido adentro de su casa a diferentes personas. A lo que se suma que "hay un conocido albañil que ingresó varios días y que nadie sabe dónde está ahora", manifestaron a Que Pasa Salta.

Indignada, la comunidad permaneció horas en la calle y amenazó con no volver a sus domicilios hasta que el intendente no presente su renuncia.

Según se pudo saber, la mujer no pudo ser trasladada y las autoridades buscan intensamente a las personas que tuvieron contacto directo con ella, también indagas sobre el paradero del albañil que habría ingresado en reiteradas oportunidades a su vivienda.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias