Luego de permanecer dos semanas en coma farmacológico inducido, Karina Gao, la influencer china que cocina en el programa Flor de Equipo, salió de esa delicada situación al mejorar su cuadro clínico, tras contagiarse coronavirus. La cocinera está cursando la semana 27 de embarazo y es mamá de mellizos, de cinco años.

 

Aliviados con la prometedora recuperación de Karina, Florencia Peña habló de su compañera de trabajo, tras conocerse el nuevo parte médico. “Nosotros, por cautela y por su familia, no lo dijimos, pero ella estuvo muy grave. Hubo un parte que recibimos, muy feo, que nos quedamos todos en shock”, dijo la actriz.

 

En esa línea, la panelista Nancy Pazos contó otra situación que vivió la influencer estando intubada. “Me quedé helada y quería salir del aire. Cuando vos entrás en terapia y te intuban, sos vos con el bicho peleándola. Y además están las complicaciones, que pueden ser las infecciones, porque una persona que está intubada recibe mucha cosa externa. Entonces, los bichitos van y vienen. En un momento determinado a Kari hubo que ponerla boca abajo y ella es una chica embarazada, con esa panza”, comentó la periodista.

 

Conmovida con el relato de su panelista, Flor Peña agregó: “Su caso generó mucha consternación y también mucha empatía porque era el primer caso que se escuchaba de una mamá, con su bebé en la panza, en un estado de salud grave”.

Leé más notas de La Opinión Austral