Karina Gao tuvo que entrar en coma farmacológico debido a sus complicaciones por el coronavirus, causando un gran impacto principalmente porque está embarazada. Por el estado de sus pulmones, los doctores tuvieron que tomar esa drástica decisión.
Doce días después, la cocinera de Flor de Equipo logró salir del coma inducido y se encuentra mejorando de forma favorable, ahora dando sus primeros pasos en el hospital.

“Estoy días estoy con poca conectividad porque me agarra ataques de ansiedad, angustia, felicidad repentina… Un cocktail es de emociones con la hormona del (emoji de embarazo) se hizo un rejunte interesante”, bromeó y agregó: “Pero no les quiero dejar de compartir este primer paso que he dado hoy. Si, empezamos a rehabilitación muscular!!!”, señaló en sus redes sociales.
“El cuerpo tiene memoria y aunque se tome su tiempo para reponerse de a poco, ya vamos a estar como antes!!! gracias infinitas a cada uno de ustedes por sus rezos, intenciones, buenas vibras… Si no hubiera sido por ustedes… Me atesoro todo esto en el corazón. Soy realmente muy afortunada de tenerlos!!!!”, agregó contenta por su gran avance. “Pasito a pasito, ya llegará momento de bailar! Gracias”, concluyó.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario