Lucila “la Tora” se convirtió en los últimos días en una de las participantes más polémicas de Gran Hermano y este lunes cometió una infracción por la que recibirá una sanción, según adelantó Santiago del Moro durante el debate.
Concretamente, “la Tora” se acercó a Juan y le habló al oído sin micrófono, lo que va contra las reglas y constituye una infracción. El momento se volvió viral en las redes sociales y no pasó desapercibido por los productores del reality.
Santiago del Moro explicó el lunes que Gran Hermano constató el incumplimiento y se va a investigar el incidente para juzgar la información compartida y evaluar el alcance.
De esta manera, Gran Hermano iba a determinar y comunicar cuál va a ser la sanción a Lucila por esta infracción, pero finalmente el anuncio quedó postergado para el jueves.
Hay expectativas por conocer qué determinación tomará el reality con la participante, que fue la encargada de realizar la nominación espontánea esta semana y además ganó la prueba del líder.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia