Lucila “La Tora” Villar, quién fue la última eliminada de Gran Hermano (Telefe), contó, al aire, algo que hizo en la competencia, conducida por Santiago del Moro, y culpó a la producción ya que ella no quería hacerlo.

Lucila se sentó con los analistas y comenzaron a cuestionar su juego. Incluso, hablaron de los tratos que tuvo con su madre, Gladys.

Cuando tocaron el tema de su mamá comenzó diciendo: “Yo vivo sola desde los 23 años, siempre elegí no convivir con ella. Ni con mi papá, ni con mi hermano. Elegí convivir sola”.

Luego, se quejó de que hayan metido a Gladys en el juego: “Tampoco elegí exponerla a lo que es Gran Hermano, porque es un fenómeno gigante. Yo nunca quise que se exponga…me llegó de repente y estaba obligada a convivir con ella”. En este sentido, confesó: “No tiene nada que ver con los sentimientos hacia mi madre, sino que se trata de la convivencia. Es la mujer que más amo. No hay ninguna duda”, concluyó.

Alfa vuelve a entrar a la casa de Gran Hermano

Queda muy poco para que llegue la final de GH y, del Moro, sorprendió al anunciar que Walter “Alfa” Santiago reingresará a la casa más famosa del país.

Santiago (conductor), sacó el papel que había dentro de un sobre rojo y mostró lo que decía: “Mañana Alfa entra a la casa de GH”.

Hasta el momento, no hay más detalles y no se sabe el motivo por el cual ingresará.

Leé más notas de La Opinión Austral