A UNA SEMANA DE LAS ELECCIONES

La UCR de Junín rompió con Juntos y llamó a votar por el Frente de Todos

La ruptura se dio luego de la denuncia al intendente Pablo Petrecca (PRO) por lavado de dinero, corrupción y defraudación en perjuicio de la Administración Pública.

Por La Opinión Austral


A solo una semana de las elecciones legislativas, la alianza opositora Juntos sufrió una ruptura en la localidad bonaerense de Junín donde el radicalismo marcó un punto de quiebre y llamó a votar por el Frente de Todos.

El portazo se da luego de una feroz interna donde el dirigente de la UCR local, Martín Agosti, denunció ante el fuero federal al intendente Pablo Petrecca (PRO) por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, corrupción y defraudación en perjuicio de la Administración Pública.

Según publicó el portal local Laverdadonline, en su denuncia se asegura que Petrecca “cuenta con bienes escondidos a través de sociedades integradas por dos funcionarios del municipio”, lo que representa un límite moral insoslayable para el radicalismo.

Por esa razón, expresaron su disconformidad con la decisión de la UCR de hacer caso omiso a las denuncias “y respaldar de forma total a Petrecca sin cuestionar absolutamente nada”.

No tenemos nada más que hacer en Juntos y decidimos apoyar la lista del Frente de Todos, dado que quien la encabeza, Pablo Petraglia, viene del radicalismo, tiene experiencia en el Concejo Deliberante y buena imagen”, explicó el secretario general de la mesa juninense de la UCR

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias