Los cuartos de final de La Voz Argentina comenzaron el viernes pasado no sin generar polémica por la forma en que fue emitido. Desde un principio se pensaba que en esa instancia comenzarían los shows en vivo, pero el público se sorprendió al ver que eran programas grabados y lo único que se daba en vivo era la votación a través del portal web de Telefe.

De todas formas, los team de Lali, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky ya se van perfilando para la gran final, luego de superar las etapas de Batallas, Knockouts, Playoffs, octavos, cuartos y semifinales. Según se sabe, la gala final será el próximo domingo 5 de septiembre, a las 22:30 horas.

Una vez concretada la final, Telefe reemplazará el certamen de canto por Bake Off Argentina, la competencia de pastelería que tendrá el desafío de alcanzar los altos ratings de La Voz Argentina y el anterior MasterChef Celebrity.

¿La gran final será en vivo?

Se espera que a partir de las semifinales, que comenzarán este miércoles, las presentaciones de cada equipo sean en vivo. En temporadas anteriores, esta era la modalidad adoptada de la producción, por lo que se estima que este año sea la misma. Sin embargo, como sucedió en cuartos, puede que la transmisión no sea en directo.

En la instancia final, se enfrentará un sólo favorito por cada team, es decir, el cruce será entre cuatro participantes. Además, un condimento especial de la final de este reality es que cada concursante cantará junto a sus coaches un tema despedida, y luego los televidentes votarán por quién se convierte en la nueva Voz Argentina 2021.

Por otro lado, se anunció que el 18 de septiembre se hará un show de La Voz Argentina en el Estadio Movistar Arena, en el que se podrán escuchar las voces más destacadas del programa. Además, los entrenadores vocales del ciclo acompañarán a los participantes como coristas. Las entradas del único show que se realizará el 18 de septiembre a las 17se pueden adquirir en movistararena.com.ar.

EN ESTA NOTA La Voz Argentina telefe

Leé más notas de La Opinión Austral