A tan solo algunas horas para que se lleve a cabo la gran final del reality de La Voz Argentina, Marcos Olaguibet, que fue eliminado en semifinales por decisión del público, decidió romper el silencio y contó lo que vivió meses antes de recibir el llamado de la producción del certamen que le dió un giro completo a su vida.

 El testimonio de Olaguibet se produjo en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde comenzó diciendo que “aparecen cúmulos de un montón de cosas a las que no les damos pelota y seguramente en algún momento explotan, no necesariamente tiene que haber un gran hecho traumático, pueden ser muchas cosas pequeñas”, dijo el exintegrante del team Mau y Ricky.

Por otro lado, el joven cantante hizo hincapié en la importancia de la salud mental y sostuvo: “Hubo un momento clave que fue de mucha crisis, un momento en que derrape tanto pero tanto que la vida me empezó a sacar cosas, la vida, el universo, Dios, como quieras llamarle; en ese momento perdí el laburo en una casa de tatuajes, se me rompe el teléfono, me peleo con mi pareja y me comí un multón volviendo de las vacaciones”.

Olaguibet continuó con su relato y explicó que “todo eso me pasó en dos semanas. Entré hasta en la línea de ayuda, empecé a leer psicología, libros de autoayuda. Y eso me fue ayudando a definirme por lo que quería hacer conmigo. Yo en esa época no estaba bien en mi vida y una parte de mi me decía que siga, que fuera que avance. Ahí audicioné en La Voz, en el 2019, algo me decía que valía la pena”, sostuvo el artista mendocino.

“Yo soy muy intuitivo, tengo un respeto muy grande por la vida porque he pensado en lo contrario. Y cuando vi que me llamaba un número de Buenos Aires atendí y una de las chicas de producción me dijeron que me llamaban de ahí y si quería seguir participando, me di cuenta que siempre hay que seguir, la vida no te saca cosas, las transforma”, sentenció de manera contundente el ex participante de La Voz.

Leé más notas de La Opinión Austral