El caso de Santiago Borda preocupó a los fanáticos de La Voz Argentina y a la producción de Telefe al tomar conocimiento de que el joven de 19 años había sido víctima de violencia por parte de su expareja en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, de donde es oriundo. El cantante del Team de Lali Espósito había sido internado por las lesiones, y luego radicó la denuncia contra su ex en la Policía.

Ahora, los abogados del exnovio de Borda, Milagros Servin y Diego Mediccis, contaron a la revista Gente, que el joven del que no se ha revelado el nombre también terminó internado por lesiones leves y una herida grave.

“Fue una discusión de pareja que se salió de control por parte de los dos. Nuestro defendido estuvo internado 24hs en el hospital Felipe Heras de Entre Ríos porque sufrió lesiones leves y una herida grave en la pierna”, expresaron los representantes legales de la contraparte. Cabe recordar que Borda por su parte había presentado heridas cortantes en sus manos y golpes en el cuerpo. Los abogados además agregaron: “Hay ciertas cosas que se dijeron como la privación de la libertad y demás que no son ciertas”.

Asimismo, señalaron que el ex de Borda no quiso denunciar al participante del reality: “Él tiene la posibilidad de denunciarlo, pero no quiere por el momento. Su deseo es terminar en buenos términos. Él está muy afectado por todo lo que pasó. No tiene antecedentes penales. Es un chico que trabaja y nunca tuvo una situación de violencia durante la convivencia con Santiago ni con parejas anteriores. Queremos que esto termine en un sobreseimiento”, sentenciaron.

Leé más notas de La Opinión Austral