Luego de haber sido eliminados de La Voz Argentina, algunos exparticipantes tuvieron la chance de redimirse en “El Regreso“, el certamen en versión digital que tiene como sexta coach a Emilia Mernes, y a Stefi Roitman como presentadora. Tras un largo trayecto, tres concursantes fueron elegidos por la excantante de Rombai para volver al escenario mayor.

Fue una decisión difícil, pero lo que en principio sería una segunda oportunidad para sólo dos concursantes, terminó extendiéndose para tres. Los finalistas eran Gustavo Andres Tacchi, Belén Abba, Josefina Arenas, Fernanda Romero, Lucas Oviedo, Ignacio Sagalá y Johana Vera, algunos de los tantos favoritos de la gente que habían quedado a mitad de camino en la competencia.

El primero en ser anunciado para el regreso a La Voz fue Gustavo “Luli” Tacchi, quien interpretó “Spaghetti del Rock”. En tanto, la segunda en entrar nuevamente a la competencia fue Fernanda Romero, quien cantó el clásico tema de la película Titanic, “My heart will go on”.

Luego vino la sorpresa, un tercero se sumaba a la lista. Se trata de Ignacio Sagalá, quien interpretó “Love of my life” de Queen y le dio el pase de vuelta al reality. En las audiciones a ciegas, Ignacio no logró que Ricardo Montaner, Lali, La Sole ni Mau y Ricky dieran vuelta la silla. Sin embargo, terminaron arrepentidos cuando le pidieron cantar otro tema. Para ello eligió una canción de Adele, y quedó al descubierto que en realidad el joven cordobés tenía un talento descomunal.

 

Así fueron sus audiciones a ciegas

Ignacio Sagalá

Fernanda Romero

Gustavo Tacchi

EN ESTA NOTA La Voz Argentina

Leé más notas de La Opinión Austral