ESPECTÁCULOS

La vuelta de Titanes en el Ring: habrá un nuevo campeón después de más de 30 años

Este lunes estará en juego en Titanes en el Ring el cinturón del reconocido Martín Karadagian, con el cual se coronará al nuevo campeón del torneo tras más de 30 años.

Por La Opinión Austral


Vuelve Titanes en el Ring, de la mano de Paulina Karadagián (Hija del campeón Karadagian), con un trabajo notable de Sergio Ventrone (Billy Jim), la producción de Leo Tusam, y después de 30 años habrá cinturón de campeón.

El evento será llevado a cabo este lunes 11 de octubre en la Sala Siranush en la ciudad de Buenos Aires. Comenzará a partir de las 16 horas y se disputarán luchas por el  "cinturón Martín Karadagián".

Los Titanes en el Ring se entrenan fuerte en el Centro Armenio Varty Manoukian y por eso el espectáculo de este lunes prometen que será inolvidable.

Paulina Karadagián aseguró que "por primera vez en 30 años habrá un campeón, no será campeón del mundo como papá pero Titanes en el Ring vuelve a tener campeón", en diálogo con el portal de noticias "minutouno.com".

Titanes en el Ring tuvo 3 funciones en julio, 2 en agosto y ahora van por el título en octubre. En noviembre será el momento del cinturón de campeón de las luchadoras.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias