Lali Espósito siempre suele mostrarse con buena onda a la hora de hablar de su música y sus nuevos proyectos actorales. Pero, esta vez, decidió mostrar su lado más sensible y contar una increíble anécdota de su infancia.

“Esta historia es particular. Resulta que yo viví y crecí en la casa que era de mis abuelos paternos y mi abuelo murió en esa casa. Nosotros éramos muy pequeñitos, yo tenía cuatro años, pero sabíamos que había una energía extraña porque escuchábamos a los adultos decir eso. De hecho, una amiga de mamá un día entró y dijo ‘Vos sabés que tu suegro está acá, ¿no?”, comenzó durante una entrevista en el canal Antena 3 de España.

Pero, al parecer la presencia de su abuelo Coco, no se limitaba a permanecer en la casa sino que también estaba atento a que no les pasara nada malo a sus pequeños nietos. Una tarde la cantante y su primo estaba jugando en la terraza de la casa de Parque Patricios cuando, de golpe, se escuchó que una persona gritó el nombre de su hermano Pato.

“Mis padres, que me lo contaron luego, estaban tomando mate y cuando sintieron ese grito se miraron helados y mi madre salió al patio, miró para arriba donde nosotros estábamos asomados y mi hermano le pregunta ‘¿quién me llamó?”, continuó Lali.

“A mi madre lo primero que le salió decir fue ‘¿qué estaban haciendo?’ y mi hermano le contesta ‘estábamos jugando a llevarle sopa al cielo al abuelo”, agregó.

Finalmente, la cantante dio a entender que Coco los había salvado de que alguno cayera desde la terraza: “Estábamos al borde de la muerte básicamente, así que, se podría decir que nos salvó la vida, el espíritu, la presencia de mi abuelo”.

EN ESTA NOTA Lali Espósito

Leé más notas de La Opinión Austral