CANTARÁN EN HOMENAJE A LOS MÉDICOS

Lali Espósito se bajó del concierto que iba a compartir junto a Tini Stoessel

La ex jurado de La Voz Argentina iba a compartir el próximo 5 de octubre escenario junto a Tini Stoessel, en homenaje a los médicos que lucharon en pandemia. Sin embargo, decidió no formar parte de este espectáculo y lo comunicó a través de su cuenta oficial de twitter.

Por La Opinión Austral


Luego de la extensa labor de los médicos durante la pandemia, este próximo 5 de octubre se llevará a cabo un gran recital en homenaje a ellos y a los tiempos tan duros atravesados por la pandemia del Covid19.

 La ubicación del concierto será en el Hipódromo de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, en el cual se esperaba ver la gran unión entre <strong>Lali Espósito y Tini Stoessel.</strong> Pero esto no <strong>será así finalmente,</strong> luego de que trascendiera que<strong> Lali no formará parte del concierto. </strong>
 La ubicación del concierto será en el Hipódromo de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, en el cual se esperaba ver la gran unión entre Lali Espósito y Tini Stoessel. Pero esto no será así finalmente, luego de que trascendiera que Lali no formará parte del concierto. 

El periodista de espectáculos, Ángel De Brito afirmó: "Lali y Tini fueron convocadas para un mega recital dónde van a estar los 40 artistas más importantes de la Argentina. Pero Lali, aunque hizo todo lo posible para estar, no podrá asistir por que no le coinciden las fechas", sostuvo durante su programa LAM.

Luego, agregó: "Hablé y me dijo que está grabando una serie los sábados y domingos y no le queda tiempo. Además, en noviembre tiene que estar en España. Estaba la idea, dentro de este recital, de que canten una canción juntas. Ella me dijo que le encantaría, pero que se le hace imposible poder estar".

Finalmente, Ángel contó detalles del evento. "Cada uno va a cantar un tema y después al final van a tocar todos juntos un tema. Esto no es un recital comercial, ni siquiera a beneficio, sino un agradecimiento a todos los médicos de la pandemia, a todo el sistema de salud. Será un evento único que se llamará "Gracias" y va a tener conductores rotativos de distintos canales. Las cinco mil personas que van a ir serán todos médicos", sentenció.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias